Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

otro proyecto el SansAmp Gt-2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kamilon
effects maker

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:20 pm    Título del mensaje: otro proyecto el SansAmp Gt-2 Responder citando

me convencieron los post ademas de que ya me siento un poco mas capacitado para hacerlo

tengo 3 preguntas

1) realmente suena asi? http://www.tech21nyc.com/gt2.html

2) no quiero hacerle lo de los led en los switch rotatorios por lo tanto no cacho muy bien como conetar y como pedir los switch

sera asi?

3) en cuanto al millenium es mejor ocupar el millenium 2 plus porque tira rierra al input ? creo

NIOpren
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

compadre.. lo que Ud. pregunta esta ultra dicho aca en el foro.,.

pero lo mejor.. anda a pisotones.com y explican con manzanas y peras el cableado y los switch.. y si buscas aca en el foro hay post que hice yo consultando lo mismo y pille unos layout muy buenos los cuales deje los links.. aplque search.. (algo asi como "cableado del Sans Amp) sin contar la ggran cantidad que hay de info aca en el foro,
ahora referenete a los millenium. en pisotones habln de la mejor opcion.. aunque creo que un dpd3 es lo mas facil.

suerte.

kamilon
effects maker

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya gracias voy a buscar

oye si tu lo hiciste encontrai que suena como los samples de la pagina que puse

kensel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

kamilon escribió:
ya gracias voy a buscar

oye si tu lo hiciste encontrai que suena como los samples de la pagina que puse

Depende. Esos demos estan grabados en estudio, pero te advierto suena como esos y mejor.

Para asuntos de moderación sección amplificadores enviar P.M
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
voronwe
effect designer

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

suena la zorra conectado a cualquier wea, incluso a una radio.

Dale nomás que con ese no vas a querer mas distorsiones, de hecho, vas a querer dos o tres sans en cadena Wink Wink Wink

Sobre tus preguntas, yo te contesto:

El cableado del switch, tienes que tener un poco de cuea para encontralos, yo personalmente encontré en San Diego, en una tienda en que afuera tienen una manga de potenciómetros, eso si, eran de 5 posiciones, con lo que me sobran 2.

Lo que yo hice para cablearlos es muy similar al dibujo que hiciste, con un lápiz fui rayando el switch. A una de las patas centrales le puse 1, y fui marcando con un I todas las patas correspondientes a esa pata central, lo mismo con las otras patas centrales. Luego de eso, haces lo mismo que en tu dibujo, solo que en vez de 3 terminales por pata central tenia 5, por lo que tuve que fijarme en el sentido del giro para cachar cuales estaban siendo conectados al mismo tiempo, es facil equivocarse en eso si no tienes mucha experiencia y te sobran posiciones. Es decir, SA1 debe estar siendo conectado al mismo tiempo que SB1, SA2 con SB2 y así.

Sobre el milenium... no lo hice, la verdad es que ni siquiera le puse dpdt, no me dan ganas de desconectarlo. Pero si, el unico milenium que te va a funcionar es el 2 plus (con integrado), ya que el que usa fet te va a dar una oscilacion horrible cuando esté en bypass. (Sucede en pedales con alta ganancia y a éste le sobra por todos lados) Esto sucede porque con este milenium no pones a tierra la entrada (o salida) del circuito en bypass, sin milenium, o con milenium 2 plus sí lo haces y no tiene oscilacion. Yo personalmente no usaría Milenium y asi reduzco la complejidad del armado.

Si eres ordenado te va a resultar a la primera, recuerda que es muchisimo cableado y si te equivocas te va a costar darte cuenta en que fallaste.

Suerte y nos cuentas poh!

Chao.

NIOpren
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

referente a los interruptores.. son de dos polos tres posiciones si mal no recuerdo...

-en Ibarra venden de palanca...
-en el resto de San diego venden llaves conmutadoras (las que parecen potenciometros) y valen algo de 700 pesos
-la otra opcion es la que ocupe yo.. en Orfali en la galeria sur.. cachureando pille unos iguales a unos potenciometros y me costaron 500.. revisa mi post y puse fotos.

referente al Bypass.. solo ponle un dpdt sin led y no te complicas la vida.. o sino un 3pdt y vives tranquilo.. en serio..
salu2

tasco
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

voronwe escribió:
...Esto sucede porque con este milenium no pones a tierra la entrada (o salida) del circuito en bypass, sin milenium, o con milenium 2...

si vas a haer el millenium 2 plus, no conectes la salida del efecto, mejor la entrada ya??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kamilon
effects maker

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias voronwe aber si entendi

es asi?

pd:lo hice con ese switch de 6 pociciones y 2 polos porque yo tengo de sobra porque los compre pa hacer el wha eso si me sobrarian 3 pociciones

voronwe
effect designer

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Es el mismo que ocupe yo, y si, esta bien, solo debes fijarte que los unos se conectan al mismo tiempo, los dos, y los tres.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: